A nivel de formación he adquirido ciertas destrezas que me permiten poner en práctica los conceptos de las diferentes ramas del saber y poder ayudar a los educandos en su proceso de formación. La educación recibida en estos semestres la he podido poner en práctica con la Fundación Instituto Ruhí, la cual me ha permitido trabajar con diferentes poblaciones como lo son niños, adolescentes, jóvenes...
A nivel de formación he adquirido ciertas destrezas que me permiten poner en práctica los conceptos de las diferentes ramas del saber y poder ayudar a los educandos en su proceso de formación. La educación recibida en estos semestres la he podido poner en práctica con la Fundación Instituto Ruhí, la cual me ha permitido trabajar con diferentes poblaciones como lo son niños, adolescentes, jóvenes y adultos desde hace 6 años. Me considero una persona con capacidades de socialización que me permiten relacionarme de la mejor manera con colegas y estudiantes, me considero una persona humilde, respetuosa y comprometida.
Soy una persona alegre, que le gusta ver a sus estudiantes no solamente como el rol que tienen, sino que busca ser más que un profesor un amigo con el cual puedan conversar abiertamente y aprender juntos; me gusta hacer del aprendizaje algo entretenido y divertido para cada uno de los educando y encontrar en el medio que nos rodea la oportunidad de contextualizarlo.
Considero que los estudiantes deben desarrollar un compromiso con ellos mismos en el cual les permita verse como agentes activos de su propio aprendizaje, que la responsabilidad de aprender sea de ellos mismos y que el docente, aunque no es un docente que se las sabe todas, aporta desde su formación profesional y académica a la consecución de los objetivos educativos.
Tener una postura activa frente al aprendizaje puede facultar a los estudiantes a descubrir un mundo de aprendizajes contextualizados y a su vez lograr las competencias necesarias para su formación.
Ver más
Ver menos