• Me caracteriza la responsabilidad, honestidad, compromiso e idoneidad en mi campo profesional y laboral, igualmente me identifico por mi trabajo en equipo y facilidad de aprendizaje.
• Actualmente me dedico a la lectura a mi labor de tutora y a las actividades que me permitan mi crecimiento personal y profesional.
• He participado en la elaboración de proyectos ambientales, de prevención a...
• Me caracteriza la responsabilidad, honestidad, compromiso e idoneidad en mi campo profesional y laboral, igualmente me identifico por mi trabajo en equipo y facilidad de aprendizaje.
• Actualmente me dedico a la lectura a mi labor de tutora y a las actividades que me permitan mi crecimiento personal y profesional.
• He participado en la elaboración de proyectos ambientales, de prevención a situaciones de riesgo de niños, niñas y familias de sectores mas vulnerados de la ciudad de Medellín. Participo en el semillero de Investigación como co-investigadora SUMECOMED de la ECSAH de la UNAD
• Socióloga profesional con experiencia en trabajo administrativo, investigativo manejo de personal, igualmente en trabajo con comunidades de barrios (familia, jóvenes, niños y niñas) en el área educativa en programas de promoción y prevención de niños y niñas en riesgo de situación de calle. Y como docente ocasional en los Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA). Educación virtual y a Distancia. En talleres y encuentros en áreas como la sexualidad, la violencia intrafamiliar y todo lo concerniente a trabajo con familias. Me desempeño en áreas de recurso humano, contable, y sistema de gestión de calidad en el área de salud.
• Perspectiva de Genero y Derechos de la Infancia, actualmente daré inicio a la Especialización en Educación, Cultura y Política con la UNAD
Funciones
1Realizar el acompañamiento sincrónico y asincrónico permanente a los procesos de aprendizaje de los estudiantes en los cursos a cargo de acuerdo con los tiempos y actividades establecidas en la agenda de acompañamiento docente.
2. Efectuar el seguimiento permanente, oportuno y pertinente del proceso formativo.
3. Realizar los procesos de evaluación del aprendizaje como estrategia didáctica de acompañamiento para la formación integral de acuerdo con los lineamientos institucionales.
4. Entregar las realimentaciones y calificaciones en los tiempos establecidos de conformidad con la agenda del curso.
5. Acompañar las situaciones académicas (habilitación, supletorios, segundo evaluador, validación, recalificación y demás contempladas en el reglamento estudiantil) requeridos por el director de curso, en los tiempos establecidos.
6. Acompañar el evento de evaluación nacional de escuela cuando sea requerido.
7. Participar en los encuentros, propuestas y acciones de las redes a las cuales pertenezca.
8. Evaluar al director de curso.
9. Realizar los procesos de diseño, alistamiento, evaluación y acreditación de curso que le sean asignados.
10. Proponer e implementar estrategias para favorecer la permanencia y retención estudiantil en su curso.
11. Participar en los eventos de formación y capacitación docente programados en la institución.
12. Participar en las reuniones y comités curriculares, de autoevaluación, investigación, calidad, editoriales y demás a los que sea citado.
13. Dar respuesta oportuna y de fondo o proveer la información necesaria para responder a las diferentes peticiones, quejas y reclamos.
14. Conceptuar sobre homologaciones de cursos académicos afines en áreas de su competencia, cuando le sea requerido.
Ver más
Ver menos