Buen día, yo soy estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional, mi interés personal es el compartir mis conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera con estudiantes que tengan dificultades, falencias o problemas en el área de matemáticas especialmente en el campo de matemáticas básicas, álgebra, trigonometría, cálculo, geometría en los cuales es importante hacer énfasis en la soluci...
Buen día, yo soy estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional, mi interés personal es el compartir mis conocimientos adquiridos en el transcurso de la carrera con estudiantes que tengan dificultades, falencias o problemas en el área de matemáticas especialmente en el campo de matemáticas básicas, álgebra, trigonometría, cálculo, geometría en los cuales es importante hacer énfasis en la solución de problemas, teniendo en cuenta factores que intervienen en el aprendizaje del estudiante para así crear modelos matemáticos adecuados para que el estudiante pueda crear sus propios criterios y puntos de vista en cuanto al problema presentado y asimismo poder visualizar en qué radica su dificultad para obtener mejores resultados en el problema presentado observar otros campos numéricos para adaptarlos a todas las áreas posibles de las matemáticas. Cuánto mas y mayores dificultades existan mayor es el reto, para ello nos estamos preparando para asumir la responsabilidad el aprendizaje de los estudiantes que necesitan una mejor orientación coordinada a través de ideas, conceptos, definiciones, estrategias, metodologías, pedagogía, didáctica, y demás procesos lógicos matemáticos, que generan la concepción necesaria para asumir los roles que se requieren para el manejo pertinente el la solución de problemas para el planteamiento, operaciones y solución o soluciones posibles de dicho problema, además se debe partir de las debilidades dificultades que presenta el estudiante para que trabajando juntos pueda existir un crecimiento a la par tanto de estudiante como del profesor a través de la retroalimentación, conceptualización, interiorización, modelación y demás herramientas pedagógicas que generan un crecimiento tanto del estudiante como del profesor.
Ver más
Ver menos