Grado: Ingeniero de SistemasDiplomatura: Marketing Digital
Ubicación de mis clases
Puerto Colombia (Atlántico)
Perfil de Wilmer Antonio Caballero Bocanegra
Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto
Sobre mi
Experiencia en jefatura y coordinación tecnologías de la información y comunicaciones, marketing digital en distintas empresas, así mismo en la dirección de proyectos de renovación de la infraestructura tecnológica de acuerdo a las necesidades, tamaño y presupuesto de las empresas con proyección para la amortización del constante cambio tecnológico. Dispuesto a trabajar en equipo para generar res...
Experiencia en jefatura y coordinación tecnologías de la información y comunicaciones, marketing digital en distintas empresas, así mismo en la dirección de proyectos de renovación de la infraestructura tecnológica de acuerdo a las necesidades, tamaño y presupuesto de las empresas con proyección para la amortización del constante cambio tecnológico. Dispuesto a trabajar en equipo para generar resultados.
Habilidades:
Habilidades en Marketing Digital Analítica Web CRO & Bases de UI/UX Automatización de Marketing Manejo de proyectos CRM Investigación de mercados PR (Relaciones Públicas) IT / Desarrollo / CMSs Habilidades Comerciales Modelado de negocios Marco Legal y Financiero
Con el fin de poder diseñar estrategias digitales no sólo viables sino que saquen el máximo provecho de la tecnología, debemos tener conocimientos y experiencia al menos básico en temas de desarrollo (Bases de programación), manejo de servidores y bases de datos e idealmente de algunos manejadores de contenido (WordPress, Drupal, Magento, Shopify, etc).
Con la evolución del internet, y principalmente de los motores de búsqueda y las redes sociales, el tradicional PR (Relaciones públicas) se ha convertido en una pieza de gran importancia en la navaja suiza de nuestro DMD pues deberá potencias las relaciones de la marca no sólo con medios de comunicación, sino también con Influenciadores y Bloggers (Los nuevos medios de comunicación).
Tal vez una de las habilidades más nuevas y más prometedoras que requerimos es la habilidad de interconectar plataformas con el fin de automatizar procesos operativos, como el envío de comunicaciones (alertas, notificaciones, follow-ups), operaciones comerciales o actualización del CRM, que le permitan enfocarse y a su equipo en labores de mayor generación de valor.