Me gusta ser muy dinámica con mis aprendices, empezando por identificar su ritmo de trabajo y pasiones.
Es decir, que apartir de un diagnóstico veo las fallas y dificultades que hay para poderlas mejorar o pulir si en caso tal, hay mucho entendimiento por parte de mi alumn@.
-Los dibujos
-Sopas de letras
-Juegos
Y hasta ver películas, he descubierto que son el punto clave para una buena interac...
Me gusta ser muy dinámica con mis aprendices, empezando por identificar su ritmo de trabajo y pasiones.
Es decir, que apartir de un diagnóstico veo las fallas y dificultades que hay para poderlas mejorar o pulir si en caso tal, hay mucho entendimiento por parte de mi alumn@.
-Los dibujos
-Sopas de letras
-Juegos
Y hasta ver películas, he descubierto que son el punto clave para una buena interacción entre mi estudiante y el tema que este está presentando.
No me gusta ser cerrada ni mucho menos quedarme en un punto. Soy abierta a cualquier posibilidad que le brinde a mi estudiante capacidades de un aprendizaje enrriquecedor. Ya que para mí, el verdadero arte de enseñar está en la transformación de materiales y herramientas que nosotros brindamos a la hora de que el estudiante lo aplique.
Además de todo esto, me considero puntual y respetuosa a la hora de forjar mi papel como monitora o profesora, puesto que para mi, no hay nada más especial e integro que mis experiencias profesionales.
Como ya lo dije antes en mi presentación, soy comunicadora social y periodista en formación y por lo tanto mi deber humanitario es portador de un lugar esencial a la hora de presentarme, interactuar y enseñar.
Cómo último, quisiera recalcar el amor y respeto que le tengo y tendré a cada uno de mis aprendices. Soy niños y jóvenes que me hacen conocer un poco más de lo que soy y lo que seré en el futuro, definitivamente hacen que mi tiempo sea entregado con alma, vida y corazón.