Contador Público de profesión, con amplia experiencia en el campo contable y la Revisoría Fiscal, conocedor de algunos programas para el registro de las operaciones empresariales, tales como el Helisa, World office entre otros; me he desempeñado como tal obteniendo excelentes resultados para las entidades en donde he regentado dichos cargos.
De igual manera he sido docente en la facultad de Conta...
Contador Público de profesión, con amplia experiencia en el campo contable y la Revisoría Fiscal, conocedor de algunos programas para el registro de las operaciones empresariales, tales como el Helisa, World office entre otros; me he desempeñado como tal obteniendo excelentes resultados para las entidades en donde he regentado dichos cargos.
De igual manera he sido docente en la facultad de Contaduría Pública de prestigiosas instituciones, como es la Universidad Republicana de Bogotá y la Universidad Tecnológica de la misma ciudad, docente en la Universidad Libre (colegio).
He sido constante en mis actualizaciones desde el área contable y educativa, en sus diferentes ramas que de ellas se desprenden, como son Estándares internacionales de Contabilidad y Auditoria NIIF – NIAs; Gestión Tributaria, Gestión de nómina, Docencia universitaria, entre otros conocimientos propios de la disciplina contable y pedagógica.
Dentro de mi amplia experiencia también puedo mencionar la asesoría para la generación de empresas, su sostenimiento en el mercado y su presentación de forma idónea y ética ante las autoridades de vigilancia y control; todo lo anterior me permite
proponer mi nombre para el desempeño de cargos como el Contador, Instructor (Docente) y/o Revisor Fiscal.
Adjunto modelo de taller que propongo para el complemento pedagógico de estudiantes y funcionarios empresariales:
OFIMÁTICA - GENERALIDADES
ÁREA DEL CONOCIMIENTO: Ciencias y Tecnología
TIEMPO PREVISTO: 4 HORAS
PREGUNTA CLAVE:
• ¿Cómo el conocimiento en ofimática (SOFTWARE BAJO OFFICE), permiten al educando expresar, avanzar y complementar su aprendizaje?
RESPUESTA:
• Conociendo las diferentes aplicaciones que el SOFTWARE BAJO OFFICE (OFIMÁTICA) nos presenta.
• Diferenciando, componentes de los resultados lógicos que se obtienen con cada una de las aplicaciones bajo office.
• Reconociendo aspectos relativos a la interacción en cada una de las aplicaciones.
• Relacionando esta herramienta con los desempeños sociales.
METAS:
El educando:
Comprenderá los componentes físicos y lógicos, dentro del sistema computarizado, que hacen posible resultados aprovechables y verificables.
Desarrollará procesos de razonamiento y socialización respecto de los procesos bajo las aplicaciones de office y con el apoyo del computador.
Evidenciará el uso de la aplicación y el aporte del computador desde una tarea.
Ver más
Ver menos