soy una persona profesional en educacion preescolar e inclusion encargada del cuidado y enseñanza de grupos de niños de hasta 6 años de edad. En este sentido, soy profesional en este sector de la educacion procurando satisfacer las necesidades de cada uno de los estudiantes y, además de velar por su seguridad y bienestar, dirijo y coordino actividades para estimular su desarrollo intelectual...
soy una persona profesional en educacion preescolar e inclusion encargada del cuidado y enseñanza de grupos de niños de hasta 6 años de edad. En este sentido, soy profesional en este sector de la educacion procurando satisfacer las necesidades de cada uno de los estudiantes y, además de velar por su seguridad y bienestar, dirijo y coordino actividades para estimular su desarrollo intelectual y físico, así como el crecimiento emocional.
mi trabajo enfocado en centros de educación inicial, jardines de infancia, centros para niños especiales y en cualquier otro tipo de establecimiento que brinde servicios de atención y cuidados para infantes. Dado al rol que desempeño, soy responsable, puntual, disciplinada y comprometida con la labor que realizo porque me gusta mi trabajo. mi labores que desempeño es estimular y desarrollar el crecimiento intelectual, físico y emocional de los niños, a los fines de garantizar su seguridad y bienestar.
Conservar un ambiente de cuidados, inclusivo, seguro e higiénico.
Preparar horarios, reforzar rutinas y promover los buenos hábitos.
Hacer seguimiento de la progresión y desarrollo de los alumnos, así como de su salud, seguridad y bienestar.
Utilizar una variedad de técnicas de enseñanza que implique modelar, observar, cuestionar y reforzar:
Ayudar a los niños a expresarse por sí mismos, escuchando y respondiendo a preguntas y comentarios para entablar una conversación.
Enseñar y mostrar buenos hábitos para contribuir en la mejora del comportamiento de los niños.
Identificar y atender a las necesidades de cada niño, orientándolos adecuadamente:
Responder rápidamente a las distintas necesidades de cada niño, haya alguna indicación verbal o no, tomando en consideración su temperamento, destrezas y habilidades.
Ver más
Ver menos