En cuanto a la metodología, se utilizarán actividades acorde a la edad que tengan los niños, de manera que éstas sean dinámicas y con las que puedan interactuar con facilidad. Se empezará como es de costumbre con actividades en las que se tengan en cuenta elementos básicos como son los colores, los números, presentaciones básicas, palabras fundamentales, entre otras.
A medida que vayan avanzando...
En cuanto a la metodología, se utilizarán actividades acorde a la edad que tengan los niños, de manera que éstas sean dinámicas y con las que puedan interactuar con facilidad. Se empezará como es de costumbre con actividades en las que se tengan en cuenta elementos básicos como son los colores, los números, presentaciones básicas, palabras fundamentales, entre otras.
A medida que vayan avanzando las clases, tengo muy en cuenta la facilidad y velocidad de aprendizaje que tiene cada estudiante, para saber si hay que reforzar ciertos temas o si es posible seguir avanzando sin ningún problema al siguiente, o si mejor aún están aptos para recibir temáticas algo más avanzadas.
Dependiendo de si se notan falencias en el aprendizaje a lo largo del proceso, se notificará también a los padres para comentarlo y llegar a posibles soluciones para continuar con las clases de manera exitosa, siempre respetando y teniendo en cuenta la disponibilidad del padre o la madre y la capacidad que demuestre tener el niño ante ciertos temas, puesto que se debe tener en cuenta también que no siempre la rapidez de aprendizaje es la misma en cada niño y esto no representa ningún problema. En caso de que sean clases en las que estén más de un niño, se realizarán actividades en las que estos también puedan interactuar entre sí de acuerdo a la temática que se esté tratando y enriquecer aún más el ambiente de aprendizaje gracias al manejo de las diferentes dinámicas, logrando que también lo vean como un momento agradable del día.
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