user photo
Rolando
teacher
Rolando
Localidad Bogotá, Funza, Mosquera (Cundinamarca), Soacha, Chía
verified Datos verificados time más de 5 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
ESO
Universitarios
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Rolando en pocas palabras
Previamente a las clases sostengo una conversación con el fin de establecer la materia específica de estudio, el libro guía que usa y en qué parte va, las dificultades específicas que se hayan identificado y las expectativas respecto al contenido y desarrollo de la clase, así como algunas consideraciones especiales de logística, como uso de computador, tablero, papel; es decir, definir lo mejor p...
Previamente a las clases sostengo una conversación con el fin de establecer la materia específica de estudio, el libro guía que usa y en qué parte va, las dificultades específicas que se hayan identificado y las expectativas respecto al contenido y desarrollo de la clase, así como algunas consideraciones especiales de logística, como uso de computador, tablero, papel; es decir, definir lo mejor posible el contexto y hacer más eficiente el uso del tiempo. En el desarrollo de la clase suelo usar ejemplos cotidianos que le den valor y relación entre el contenido estudiado y la realidad, para "aterrizar" los conceptos y generar impacto y recordación. Ésto ha resultado particularmente útil en la física, pero también en la matemática, llevando a generar una asociación entre lo que se estudia y la vida real. En seguida, desarrollo un ejercicio y luego asisto en la realización de ejercicios por parte del aprendiz, para verificar su nivel de afianzamiento.

Before classes, I hold a conversation to establish the specific topic of study, the guide text that has been used and the present stage of the course, the specific difficulties that have been identified and the expectations regarding the content and the way the lessons sould be, as well as some special considerations of logistics, such as the use of computer, board, paper; that is, to define the context as best as possible and make the use of time more efficient. During the lesson, I frequently use everyday examples that give value and relationship between the studied content and reality, to "land" the concepts and to generate impact and remindness. This has been particularly useful in physics, but also in mathematics, which leads to an association between what is studied and real life. Finally, I work in an exercise and then I help in the realization of exercises by the apprentice, to verify their level of consolidation.
Zona de Rolando
Localidades a las que se desplaza para dar clase
Está identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda