Mis clases tienen una metodología virtual basada en preguntas y problemas con las que se pretende ahondar en el tema de estudio.
En la materia de historia y ciencias sociales, tanto la estructura y el direccionamiento de las clases se enfocan en fortalecer competencias asociadas al pensamiento histórico tales como, ejercicios de la memoria, consciencia y empatía histórica, uso de fuentes y prob...
Mis clases tienen una metodología virtual basada en preguntas y problemas con las que se pretende ahondar en el tema de estudio.
En la materia de historia y ciencias sociales, tanto la estructura y el direccionamiento de las clases se enfocan en fortalecer competencias asociadas al pensamiento histórico tales como, ejercicios de la memoria, consciencia y empatía histórica, uso de fuentes y problematización de preguntas, así como, aquellas competencias relacionadas a lectura y escritura. La potenciación del estudiante tiene lugar desde el reconocimiento a su historia personal y familiar y su identificación como sujetos históricos.
En cuanto a la enseñanza del inglés, sostengo que para un mejor aprendizaje del idioma inglés, primero hay que entrar a evaluar qué tanta habilidad y dominio posee la persona a la que se le va a enseñar, y de esa manera adoptar la metodología más pertinente según sea el caso. El aporte es la actualización, el refrescar los conocimientos para volver a estar en contacto con los modelos que fueron trabajados por ellos. Mis clases permiten que los estudiantes vuelvan a tener contacto con esas temáticas y también puedan llegar a interactuar con algunas de las actividades brindadas por el conocimiento actualizado.
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