Amplia experiencia y trayectoria a nivel profesional con personas y alumnos de diferentes edades y niveles de aprendizaje con un sistema de formación y metodologías pedagógica básica orientada a incrementar la idoneidad, fluidez y comprensión tanto verbal, oral y escrita en los alumnos. Aprendizaje basado en el campo de acción teórico-práctico de una forma didáctica, ilustrativa sintetizada e int...
Amplia experiencia y trayectoria a nivel profesional con personas y alumnos de diferentes edades y niveles de aprendizaje con un sistema de formación y metodologías pedagógica básica orientada a incrementar la idoneidad, fluidez y comprensión tanto verbal, oral y escrita en los alumnos. Aprendizaje basado en el campo de acción teórico-práctico de una forma didáctica, ilustrativa sintetizada e interactiva en donde al pupilo adquiere las bases suficientes que le permitirán adquirir un altísimo grado y nivel de comprensión dentro de sus competencias en la vida real. Parte de todo este proceso cognitivo se adquiere mediante situaciones de su vida cotidiana, de una manera fácil, sencilla adoptando para ello, módulos de evaluación de desempeño de sus competencias, desarrollando as habilidades y destrezas propias del alumno. En síntesis, es un proceso focalizado dentro de sus capacidades de adaptabilidad a nuevos modelos de vanguardia en cuanto a la lengua nativa, lo cual con la práctica va desarrollando su avance neuro linguístico de tipo mental, logrando con esto, adquirir habilidades no solo en su intelecto sino también en su futuro como ser humano dentro de la sociedad. Los modelos de aprendizaje por competencias se van desarrollando en el lenguaje interpretatuivo formativo del alumnos, de tal forma que, al desarrollar un trabajo guíado por el tutor, profesor o mentor, se llega a alcanzar los niveles deseados dentro de los objetivos metodológicos y procesos encaminados hacia la construcción de su comprensión de tipo neuro cognitivo mental hacia la lengua inglesa, logrando así el éxito total garantizado
Ver más
Ver menos