Soy , Reinaldo J, Bolivar C. Estudiabte de último semestre en la Universidad del estado zulia en la carrera de Ingenieria electrica . egresado de la universidad Rafael Belloso Chacin de maracaibo en la carrera de ingenieria Electronica y telecomunicaciones, asi mismo egresado de la universidad tecnologica UNIR En la carrera de tecnologia Superior en Informatica, con un tegnologo en electrici...
Soy , Reinaldo J, Bolivar C. Estudiabte de último semestre en la Universidad del estado zulia en la carrera de Ingenieria electrica . egresado de la universidad Rafael Belloso Chacin de maracaibo en la carrera de ingenieria Electronica y telecomunicaciones, asi mismo egresado de la universidad tecnologica UNIR En la carrera de tecnologia Superior en Informatica, con un tegnologo en electricidad industrial egresado del SENA sde colombo aleman de barranquilla asimismo egresado de una carreara relacionada con temas de salud en profesional en enfermeria, hice un tecnico en electricidad en el centro tecnologico de cabimas hice 6 semestre de la carrera sectoria y aplicada en la rama de quimica pura, me desempeñe durante mi formacion como monitor en distintas areas numericas como calculos , fisica, algebra, geometria plana , geometria descriptiva, geometria euclidiana maestría en técnicas aplicadas a pacientes oncológicos en universidad educa business School (españa) y Master en técnicas de enfermería en Nefrología en (universidad españa. Diplomado en hemodiálisis y diálisis ,universidad EUROINNOVA . diplomado en atención a pacientes oncológicos( universidad de JINEBRA . Diplomado en administración de medicamentos , plantas medicinales y omiopatia , diplomado en técnicas de instrumentación quirúrgicas , diplomado en técnicas de cuidados intensivos en paciente adultos , diplomado en regencia de farmacia diplomado en epidemiología y vacunación e inmunización
he trabajado en proyectos investigativos cientificos comola demostracion de iones por medios de campos electromacneticos y ondas de radio en colaboracion conotros cientificos de la facultad de ciencia de LUZ entre otros ..
trabaje como docente universitario durante do años en la universidad tegnologica READIG en la qie impartia conocimientos profesionales a estudiantes en materia de algebra, calculo, matematica alicada, fisica mecanca, con estuidios de particula y ondas, trabaje como docente de areas de laboratorio en temas fisicos dinde adquirí habilidades pedagógicas en la que puedo utilizan herramientas digitales que permiten mejorar la transmisión del conocimiento, esto me ha permitido desarrollar con éxito clases de forma virtual y presencial. actualmente me encuentro cursando un Doctorado en Ciencias-Matemáticas con enfacis en geometria cientifica en la Universidad Rafael Belloso Chacin.
En mi carrera profesional he sido docente universitario durante 4 años corporacion tecnica laboral d ela guajira y la Universidad macional abierta ( veenezuela), allí he enseñando materias como Estadística Descriptiva, Estadística Inferencial, Cálculo diferencial e integral, Educaciones Diferenciales Ordinarias, Álgebra Lineal y Fundamentos de Matemáticas he sido docente de estudiantes con discapacidad motora áreas relacionadas a las matemática, como: la Aritmética, Geometría, Estadística, Probabilidad y Cálculo.
Durante mi trayecto profesional me he caracterizado por ser una persona práctica y dispuesta a generar estrategias que ayuden al estudiante a comprender conceptos, métodos en matemáticas y geometricos En este sentido, una clase puede ser desarrollada con base en las siguientes situaciones.
Situación Tipo 1: En esta situación, el docente comienza con un repaso global de manera que se pueda determinar el nivel de conocimiento en el que estudiante se encuentra para posteriormente aplicar metodos de aprendizaje metodicos y pedagogico explicando un tema específico, que permitan al estudiante afianzar los conceptos adquiridos en esta clase.
Situación Tipo 2: En esta situación, la clase se desarrolla alrededor temas que pueda el estudiante leer , enyender y comprenter de manera que prodiamos decir que se haria el estudio de cada tema especifico siendo puntual en lo que es referenta a formulas, metodos, y herramientas que se deben utilizar para menejar, tener dominio amplio del tema luego se implementan sesiones de un taller o actividad que el estudiante afiance conocimientos previos con ayuda a nivel de siertas situaciones con el fin que se consoliden los concetos
Situación Tipo 3: En esta situación, aqui el estudiante ya debe tener un amplio conocimiento de un tema en especifico en donde el estudiante propone un tema específico y con base en este tema se realizan ejercicios y actividades con sierta garantia de nivel y se exponen aspectos claves del tema.
Ver más
Ver menos