Descripción del anuncio
Graduada en la Escuela Normal Superior Licenciada en Educación Preescolar con experiencia en cuidado y enseñanza para niños, ofrece apoyo escolar a niños de preescolar y primaria.
¡Hola! Soy Valeria Licenciada en educación preescolar, he tenido la valiosa oportunidad de trabajar con niños en edades de 6 hasta los 11 años de edad, y he trabajo en diferentes preescolares , como también he dado clases particulares, haciendo un acompañamiento a los niños en el campo escolar. Llevo en esta bonita profesión ya hace 4 años, amando esto cada día.
Con mucho amor para enseñar y dar a mis alumnos, con énfasis en el aprendizaje emocional, lúdico y creativo, con gran capacidad de trabajo, integración, flexibilidad, dinamismo y habilidad para laborar adecuadamente con obtención de resultados óptimos de mis alumnos.
METODOLOGIA
Implementación del juego para el proceso de enseñanza- aprendizaje, evitando métodos tradicionales donde prime lo memorístico, de esta manera, trato de generar aprendizajes significativos, donde el estudiante no aprenda para el momento, sino que interiorice la información y la pueda utilizar y vivenciar desde la cotidianidad, siendo un sujeto activo de su propio aprendizaje y constructor de sus propios conocimientos.
Tarifas de clase online $25.000/h
Tarifa de 5 horas de clase $120.000
Tarifa de 10 horas de clase $230.000
Puedes distribuir las 5 horas hasta en 2 días a la semana quedando 2 horas y 30 minutos al día, y 10 horas hasta 5 días a la semana quedando 2 horas al día.