Soy una docente dinamica en mis clases me gusta que los alumns participen por medio de actividades ludicas y qque le permitan aprender de una manera activa pero reconociendo tambien la formalidad de cada tema. Teniendo en cuenta que cada area tiene una manera de percibirse y de trabajarse. Sobre todo si se trata del aprendizaje deun idioma es importante reconocer la parte gramatical pero tambie...
Soy una docente dinamica en mis clases me gusta que los alumns participen por medio de actividades ludicas y qque le permitan aprender de una manera activa pero reconociendo tambien la formalidad de cada tema. Teniendo en cuenta que cada area tiene una manera de percibirse y de trabajarse. Sobre todo si se trata del aprendizaje deun idioma es importante reconocer la parte gramatical pero tambien la manera mas sencilla de adquirir una segunda lengua. El trabajo con los niños es muy bonito ya que me permite explotar toda su potencialidad creativa a traves del juego y que su aprendizaje sea ameno y divertido volviendose algo que ellos quieran explorar cada dia y que los motive a seguir aprendiendo en cada espacio. Los refuerzos no se limitan a cumplir con un tema deficiente sino en manejar un tema de manera que pueda ser comprendido y repasarlo paraque alla una interiorizacion de onociendo asi el espacio de aprendizaje como una oportunidad de fortalecer los conocimientos de manera facil ytomarle gusto alo que se aprende queriendoindagar cada dia mas. aplicar esos conocimientos en diferentes contextos propuestos para queno solo sea algo aprendido dememoriasinoa un aprendizaje realmente clases se dividen en tresmomentos:contextualizacion, comprencion y revision. La contextualizacion por medio de un cuento, una cancion u otro recurso que lleve al alumno a ubicarse en el tema.la comprencion es las parte en la que elalumno puese realizar actividades que impliquen elmanejo del temay la revisio es la partee en que se puede evaluar ese aprendizaje.
Ver más
Ver menos