user photo
Patricia
Contactar
1ª clase gratis
teacher
Contactar
Primera clase gratis
Patricia
Localidad Acacías
verified Datos verificados time 2 años dando clase Tasa de respuesta <strong>100%</strong> Tasa de respuesta 100%
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Primaria
ESO
Adultos
Disponibilidad
Lu Ma Mi Ju Vi Do
Mañana
Mediodía
Tarde
Comparte a este profesor
Patricia en pocas palabras
Las clases pueden variar dependiendo de la asignatura, la temática y la edad de los estudiantes.
Lo más importante es hacer un diagnóstico del estudiante previo al inicio de las clases para conocer sus habilidades básicas en la asignatura y así diseñar un plan de trabajo que sea muy didáctico y le permita aprender y apropiar los temas con facilidad.
Tanto en biología, como física y química es...
Las clases pueden variar dependiendo de la asignatura, la temática y la edad de los estudiantes.
Lo más importante es hacer un diagnóstico del estudiante previo al inicio de las clases para conocer sus habilidades básicas en la asignatura y así diseñar un plan de trabajo que sea muy didáctico y le permita aprender y apropiar los temas con facilidad.
Tanto en biología, como física y química es fácil acercarse al conocimiento a través de experiencias de la vida cotidiana, a través de experimentos sencillos y teorías basadas en el aprendizaje significativo.
En matemáticas es muy importante la lectura del lenguaje matemático, que es poco explorada o utilizado por los docentes quienes quieren entrar al concepto numérico sin conocer las habilidades de los estudiantes en el lenguaje matemático. Esta estrategia siempre me ha dado buenos resultados ya que la matemática por ser una ciencia exacta es difícil de apropiar para algunas personas.
Para terminar quisiera decir que tanto mi tesis de la maestría como del doctorado las enfoque en la evaluación como estrategia de mejoramiento continuo tanto en docentes como estudiantes, por esta razón para mi evaluar el conocimiento tanto de entrada como de salida en cada una de las clases es muy importante. No evaluar por evaluar, evaluar para retroalimentar y saber dónde están las fallas. La evaluación no mide el total del conocimiento pero si la capacidad del estudiante para llegar al mismo.
"Para una respuesta inteligente, dame el tiempo suficiente".
Todo se puede aprender, no hay conocimientos imposibles.
Zona de Patricia
Está identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda