Desde mi fortaleza como Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes me he distinguido en los siguientes aspectos:
• Dominio de Actividades Físico - Deportivas: Formativas, Competitivas y Terapéuticas para cada tipo de población.
• Sentido de Pertenencia y liderazgo desde mis fortalezas personales, profesionales y espirituales.
• Compromiso Social para los intereses colectivos e ins...
Desde mi fortaleza como Licenciado en Educación Física, Recreación y Deportes me he distinguido en los siguientes aspectos:
• Dominio de Actividades Físico - Deportivas: Formativas, Competitivas y Terapéuticas para cada tipo de población.
• Sentido de Pertenencia y liderazgo desde mis fortalezas personales, profesionales y espirituales.
• Compromiso Social para los intereses colectivos e institucionales con las entidades en las que he laborado y, que desean alcanzar altos estándares de calidad.
Actualmente, enseño a nivel del entrenamiento personalizado:
- Natación para Niños y Adultos (de 4 años en adelante).
- Patinaje para Niños y Adultos (de 4 años en adelante).
- Acondicionamiento Físico de 15 años en adelante.
- Rehabilitación Física en Gimnasio y en el Agua: Activación, Relajación, Drenaje Linfático y Reductiva (localizada y general).
- Masaje Localizado y General
* Empresas: de semi - grupal (3 a 5 personas) y grupal (de 6 en adelante, pero que no pasen de 10 personas; porque es antipedagógico y fatigante para las partes).
- Camillaje
- Primeros Auxilios
- Valoración Primaria y Secundaria
- Ergonomía en el puesto de trabajo
- Pausas laborales activas.
Metodología que implemento: Aprendizaje basado en problemas y casuísticas.
Y en otras interpretaciones, la Casuísticas es el razonamiento basado en casos; y que para nuestra experiencia, podemos aprender viviendo cada momento, analizando y reflexionando sobre el mismo.
Contenido:
Suelo ser práctico al 100%, ya que, prefiero que mis alumnos vivan el conocimiento en un todo, de lo contrario, nuestros alumnos al no vivir o disfrutar las clases, su aprendizaje llegaría a ser nulo y un tanto aburrido; igualmente, tanto los niños como los adultos aprenden a ser reflexivos, analíticos y críticos productivos.
Ver más
Ver menos