Me caracterizo por la practicidad que empleo para enseñar un tema determinado sin caer en reduccionismo ni eliminación de las habilidades esenciales en el aprendizaje como el análisis, interpretación, recordación, y comprensión de un tema determinado en el área de la Química desde la conceptualización en secundaria hasta la formulación en diversas ramas universitarias. Para el caso de la Biología...
Me caracterizo por la practicidad que empleo para enseñar un tema determinado sin caer en reduccionismo ni eliminación de las habilidades esenciales en el aprendizaje como el análisis, interpretación, recordación, y comprensión de un tema determinado en el área de la Química desde la conceptualización en secundaria hasta la formulación en diversas ramas universitarias. Para el caso de la Biología y la Física utilizo las herramientas de pruebas estándar en el aprendizaje de teorías, modelos y supuestos matemáticos a nivel de secundaria.
La mejor manera para explicar un tema en ciencias, es a partir de fenómenos clásicos que se pueden revisar en la cotidianidad. Esto será un factor importante para la ejecución de la evaluación en cualquiera de sus métodos. Mi fortaleza es el conocimiento propio de un tema determinado y la interpretación del mismo con el entrenamiento del pensamiento lógico para que se pueda resolver cualquier tipo ejercicio sin que requiera mucho tiempo.
Yo soy profesor, explico y enseño para la comprensión de las ciencias, no desarrollo parciales ni talleres a estudiantes, doy las herramientas para hacerlo