La dinámica es totalmente bidireccional, es decir, ambos hacemos la clase, ambos participamos, muy lúdico, muy didáctico; esto con el objetivo de que es estudiante no se sienta intimidado con la temática, por el contrario de que se atrevan acertar o equivocarse de esta forma se garantiza un aprendizaje significativo lo cual conduce a que toda la practicado en el evento pedagógico se guardará en n...
La dinámica es totalmente bidireccional, es decir, ambos hacemos la clase, ambos participamos, muy lúdico, muy didáctico; esto con el objetivo de que es estudiante no se sienta intimidado con la temática, por el contrario de que se atrevan acertar o equivocarse de esta forma se garantiza un aprendizaje significativo lo cual conduce a que toda la practicado en el evento pedagógico se guardará en nuestra memoria de largo plazo porque ha logrado asociarlo a algo de interés para el cerebro y lo puede replicar de forma sistemática, provechosa logrando objetivos a nivel integral, social, académico. Puedes estar seguro que ningún examen va ha producir temor porque has logrado comprender que el conocimiento es parte integral de ti que no es necesario memorizar si no que va armonizar con tus pensamientos y siempre que lo necesites estará hay disponibles para resolver tanto esos exámenes que tanto aterroriza como también para eventos de la vida real. Mi filosofía es promover el aprendizaje significativo a través de estrategias didácticas calificadas y que garantizan resultados, mis clases siempre son tipo conversacional lo cual ayuda a diagnósticar el estado actual del estudiante y sin darnos cuenta estamos procesando información, contenidos que mecánicamente en la sinapsis se va resguardando toda esa información nueva de forma significativa, de forma adecuada reconstruyendo la estructura cognitiva y fomentando el pensamiento crítico, tecnológico y científico. La idea de establecer una dinámica fluida contribuye a competencias en la resolución de problemas, como la comprensión, argumentación y proponer alternativas que conllevan a construir el conocimiento.
Ver más
Ver menos