Descripción del anuncio
Hace 5 años conocí el mundo de las relaciones públicas, y me enamoré de los medios de comunicación y la reputación corporativa de las empresas. Cuento con amplia experiencia en estrategias de comunicación, manejo de influenciadores, gestión de eventos, control de crisis y análisis digital.
Me encantan los retos, y me apasiona poder posicionar una compañía en la opinión pública destacando sus atributos y dando a conocer su valor agregado de forma fácil.
A lo largo de mi experiencia laboral, he asesorado a grandes empresas como: Mercado Libre, CredibanCo, Pantene, vivo, mabe, Nestlé, Grupo Familia, Tigo, Auteco Mobility, Claro, Chevron, Coliseo Live, Vélez, entre otros. Esto, me ha permitido obtener grandes logros y brindar un retorno de inversión amplio a cada uno de mis clientes.
Actualmente hago parte de ePayco, uno de los ecosistemas de pagos más grandes e importantes de Colombia, y donde impulsamos el crecimiento de los emprendedores y empresas. Si desde mi cargo, te puedo apoyar en algo, escríbeme.