Las clase que brindo son dinámicas, cómo en la vida cotidiana con referencias continuas al entorno sociolaboral, fomentando actividades en el alumno que impliquen búsqueda de información, planificación de consultas y contactos.
Vinculación con el mundo del aprendizaje. La relación con el mundo del aprendizaje deberá concebirse como una actividad bidireccional.
Desarrollo de habilidades y estrat...
Las clase que brindo son dinámicas, cómo en la vida cotidiana con referencias continuas al entorno sociolaboral, fomentando actividades en el alumno que impliquen búsqueda de información, planificación de consultas y contactos.
Vinculación con el mundo del aprendizaje. La relación con el mundo del aprendizaje deberá concebirse como una actividad bidireccional.
Desarrollo de habilidades y estrategias de planificación y regulación de la propia actividad de aprendizaje, son recomendables la simulación y toda clase de actividades que posibiliten la adquisición de técnicas y procedimientos concretos.
Aplicación de estrategias individuales que favorecerá la confianza en la capacidad de progreso y el interés por encontrar la opción educativa más idónea.
Los materiales y recursos didácticos, así como los espacios educativos deben resultar coherentes con los objetivos propuestos, procurando la introducción de las nuevas tecnologías.
Es recomendable utilizar el método de proyectos, aplicado a la resolución de problemas técnicos reales.
Fomentar la relación con las áreas del currículo común.
Fomentar la relación con el entorno, especialmente con el entorno productivo.
Programar teniendo en cuenta la participación del alumno y llevar a cabo una evaluación continua que permita revisar y adaptar los contenidos a sus necesidades.
En síntesis desarrollaremos un ambiente participativo e investigativo en áras de la aportación del conocimiento.
La responsabilidad por parte del alumnado es primordial, pero en lo permissible desarrollaremos el curso con la mayor flexibilidad del caso, la informática es el conocimiento de la actual y futura generación es por ello que debemos enrutar al alumnado a la completa capacitación.
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