Soy licenciada en educación especial, Graduada de la universidad pedagógica nacional, tengo experiencias pedagógicas con población de discapacidad en diferentes contextos y mi proyecto de grado se baso en el fortalecimiento de la autodeterminación de los jóvenes y adultos con discapacidad y las mediaciones comunicativas juntos con los padres de familia.
Tengo conocimientos en capacidades Fun...
Soy licenciada en educación especial, Graduada de la universidad pedagógica nacional, tengo experiencias pedagógicas con población de discapacidad en diferentes contextos y mi proyecto de grado se baso en el fortalecimiento de la autodeterminación de los jóvenes y adultos con discapacidad y las mediaciones comunicativas juntos con los padres de familia.
Tengo conocimientos en capacidades Fundamentos y didáctica para la enseñanza, desde el lenguaje y la lengua de señas colombiana como lengua materna. Experiencia laboral enfocada en áreas asociadas a procesos pedagógicos y didácticos para la población con discapacidad que transformar la formación de la autodeterminación la importancia de mejorar la comunicación aumentativa y alternativa de los niños, jóvenes, adultos con discapacidad y sus familias. Además, de la población de persona sorda o persona sorda con otra discapacidad en educación infantil y primaria para mejorar sus conocimientos de manera transversal.
Me gustaría trabajar con población diversa, en integración ya que tengo la capacidad de demostrar mis conocimientos pedagógicos y didácticos en diferentes contextos para brindar oportunidades de mejorar la educación de las personas con discapacidad, donde se pueda realizar diferentes actividades innovadoras de forma transversal con conocimientos en mediaciones comunicativas, pedagogía y didáctica, modelos pedagógicos, diseño universal de aprendizajes, diseño de ambientes de aprendizaje y ambientes virtual de aprendizajes E-learning además de currículo flexibles.
Además puedo trabajar como modelo lingüístico de la lengua de señas colombianas.
Se puede realizar clases presenciales o a domicilio si el padre de familia lo requiere, solo para niños sordos con múltiple discapacidad, desde preescolar hasta 5 primaria.
Ver más
Ver menos