Me presento y el alumno se presenta.
Me gusta conocer la vocación del estudiante, si no la conoce, le ofrezco opción para descubrirla.
Importante saber el nivel de avance de los conocimientos.
Organizar plan de trabajo y de clases requeridas.
Definir programación de clases según nivel actual del estudiante para actualizar y nivelar con la materia.
Inicio de clases.
Uso de material didáctico físi...
Me presento y el alumno se presenta.
Me gusta conocer la vocación del estudiante, si no la conoce, le ofrezco opción para descubrirla.
Importante saber el nivel de avance de los conocimientos.
Organizar plan de trabajo y de clases requeridas.
Definir programación de clases según nivel actual del estudiante para actualizar y nivelar con la materia.
Inicio de clases.
Uso de material didáctico físico o virtual.
Dependiendo de la materia a ver, se crea material para práctica con el estudiante.
Clases de matemáticas básicas, física básica, electricidad básica, electrónica básica, preparación de clases especializadas según requerimiento del estudiante.
Me interesa saber si el alumno tiene dificultades de aprendizaje, si tiene dificultad en las bases del conocimiento de los cursos anteriores, dificultades en la atención o la comprensión de la información o de otra índole, para iniciar con una metodología adecuada al requerimiento del alumno.
Ver más
Ver menos