Soy Nicolas Ocampo Muñoz, un joven de 23 años estudiante de derecho de último semestre, con todas las capacidades para enseñar y desarrollar diferentes temáticas en torno al área de las ciencias sociales y políticas.
El objetivo principal en el desarrollo de las clases será hacerlas de forma dinámica, pedagógica, interactivas, para que se de un buen proceso de aprendizaje y que el estudiante se...
Soy Nicolas Ocampo Muñoz, un joven de 23 años estudiante de derecho de último semestre, con todas las capacidades para enseñar y desarrollar diferentes temáticas en torno al área de las ciencias sociales y políticas.
El objetivo principal en el desarrollo de las clases será hacerlas de forma dinámica, pedagógica, interactivas, para que se de un buen proceso de aprendizaje y que el estudiante se sienta cómodo y en buen sintonía con el docente.
El contenido de las clases va tener una composición teoría y una práctica, para el buen desarrollo de la temática planteada.
Los componentes que se van a tener en cuenta para el desarrollo de la clase van hacer:
La comunicación: En la era digital de hoy, las habilidades de la comunicación han pasado a ser tanto más importantes como más variadas.
Dar cabida a diferentes estilos de aprendizaje y satisfacer las necesidades de los estudiantes multiculturales; y desarrollar la creatividad, la autoexpresión, el trabajo en equipo y las habilidades laborales.
Pensamiento crítico: La enseñanza del pensamiento crítico puede ocurrir de muchas formas, desde un currículo dedicado a la identificación y práctica de los componentes necesarios para las habilidades críticas, hasta proyectos que involucren la interpretación de información, el análisis de las partes y del todo, la síntesis, la evaluación de evidencia, la adopción de diferentes perspectivas, la identificación de patrones y el discernimiento de ideas abstractas.
Estos dos componentes de la comunicación y el pensamiento critico van hacer esenciales en el desarrollo de las clases y en un buen proceso de enseñanza.
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