Descripción del anuncio
Soy maestro de música desde el año 1**8, en estos 25 años he trabajado en diferentes colegios, academias, clases particulares en la ciudad de Bogotá, me considero muy buen instructor mis clases son muy lúdicas, divertidas y a la vez funcionales, mi experiencia va desde clases grupales, personales, montajes de ensambles de diferentes tipos como Coro, orquesta, tuna, ensamble de rock , ensamble andino, ensamble de stomp, ensambles de guitarra y otro; tengo la certeza de "si no disfruto yo la clase mucho menos la disfrutan los estudiantes".
Me encanta el trabajo en grupo con diferentes docentes tanto de área artística como de otras áreas ya que enriquecen la interpretación, tengo experiencia en metodología constructivista aunque abarco métodos como suzuki y Orff también
También tengo experiencia en producción musical y arreglos y en composición he producido 2 álbumes musicales uno de Grako banda de la cuál fui director y otro de Danielle Zamora. Con Grako tuvimos nominación a mejor Banda rock en los premios vertical music y ganamos el festival Bogotá ciudad rock.
Mi experiencia abarca también el ámbito del software de producción con experiencia en FL studio DAW de Producción.