user photo
Miguel Mateo
$ 30000/h
Contactar
1ª clase gratis
teacher
$ 30000/h
Contactar
Primera clase gratis
Miguel Mateo
Localidad Montería
verified Datos verificados time 2 años dando clase
Niveles de las clases
Niveles de las clases
Preescolar
ESO
Idiomas
Idiomas
Español
Formación y títulos
Formación y títulos
Comparte a este profesor
Miguel Mateo en pocas palabras
El acondicionamiento físico con ejercicios de índole individual o colectivos, pudiendo estar entre ellos, por ejemplo, rutinas aeróbicas, carreras, saltos, entre otros.
Ejecución de actividades expresivas y también rítmicas, tales como la gimnasia.
Prácticas de deportes que son grupales, tal es el caso del básquet, el fútbol, el voleibol, los cuales permiten que sea posible el afianzar aspectos r...
El acondicionamiento físico con ejercicios de índole individual o colectivos, pudiendo estar entre ellos, por ejemplo, rutinas aeróbicas, carreras, saltos, entre otros.
Ejecución de actividades expresivas y también rítmicas, tales como la gimnasia.
Prácticas de deportes que son grupales, tal es el caso del básquet, el fútbol, el voleibol, los cuales permiten que sea posible el afianzar aspectos relacionados con la teoría de la anatomía humana.

Asignación de Tareas
Técnica de enseñanza utilizada: Instrucción Directa.

El maestro planifica y propone las tareas y el alumno/a las realiza de forma
individual.
Enseñanza de tipo masiva, no individualizada.
Conocimiento de los resultados durante la realización de la tares.
Posición del maestro externa durante la Información Inicial e interna durante la
realización de la tarea.
Posibilidad de falta de control de la clase si las tareas propuestas son poco
significativas y poco motivantes.

Ej. Circuito de tareas

Resolución de Problemas
El profesor plantea la actividad y el alumno busca soluciones
Papel del alumno muy activo.
Estimula la creatividad.

El Mando Directo:
Estilo de instrucción directa.
Explicación de la tarea por parte del profesor y demostración por un modelo
(profesor o alumno aventajado).
Ritmo impuesto por el profesor mediante conteo: En el modificado no.
Existen voces de mando. Ej. Preparados, ya, comenzad. Conocimiento de los resultados al final y de tipo masivo.
Al final de la clase, algún tipo de refuerzo positivo, negativo o neutro. No tiene en cuenta las diferencias individuales.
Organización muy formal.
Posición del maestro destacada y externa al grupo.
Relaciones entre alumnos/as y profesor nulas.
Uso de instrumentos de mando: silbato, tambor.
Ej. Aeróbic.
Técnica utilizada: indagación
Está identificado como
¿No eres {0}?
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda