Se construyen y desarrollan encuentros mediados por el diálogo y la reflexión crítica que permitan generar transformaciones en los actores implicados y de manera sistémica hacia sus redes de apoyo. Se usa una metodología Lúdico-reflexiva nutrida por didácticas y herramientas interactivas que elogian y seducen los procesos (las cuales se tornan cada vez más llamativas para los niños, niñas, jóvene...
Se construyen y desarrollan encuentros mediados por el diálogo y la reflexión crítica que permitan generar transformaciones en los actores implicados y de manera sistémica hacia sus redes de apoyo. Se usa una metodología Lúdico-reflexiva nutrida por didácticas y herramientas interactivas que elogian y seducen los procesos (las cuales se tornan cada vez más llamativas para los niños, niñas, jóvenes e implicados) .Tengo experiencia liderando proyecto de intervención a población estudiantil.
Se debe potenciar los espacios de diálogo, participación y vínculo en la familia los cuales permitan condiciones más cómodas y afectivas que motive al estudiante a experimentar metamorfosis académicas, personales y sociales en sus formas y espacios de socialización. Además, es igual de importante afianzar los lazos de corresponsabilidad entre la familia y la escuela con la pretensión de tener procesos formativos más integrales y satisfactorios.
Ver más
Ver menos