Descripción del anuncio
Profesional del área de la medicina veterinaria; titulado en el año 2006.
Con practicas como medico veterinario en centros de faenado bovino y porcino (2007), encargado de la fauna silvestre en la C.R.C (2012), conocimiento en medicamentos y marcas del mercado; ya que he laborado en mayor tiempo en venta en almacenes agropecuarios (2022), conocimiento en enfermedades de pequeños y grandes animales.
Soy medico veterinario, con un tiempo laboral desde el año 2006 hasta el presente año 2022, que ha estado en ganaderías de leche bovino; he tenido la experiencia de consultorio, clínica y cirugía de pequeños y grandes animales.
Mi trabajo en almacenes agropecuario, ha fomentado el gusto por la importancia en el manejo adecuado de los medicamentos y su buen uso responsable.
La medicina preventiva, es la base del equilibrio .