Estudios de inglés en centro experimental suizo Didactron por 3 años logrando nivel CAE.
Estudios de inglés en Instituto de Idiomas La Católica por 2 años logrando nivel CPE. (Certificate of Proficency in English)
Estudios de curso de preparación para examen G-MAT en PUCP (Pontifícia Universidad Católica) por 6 meses.
Experiencia como english coach por 2 años.
Otros estudios:
Administrador de e...
Estudios de inglés en centro experimental suizo Didactron por 3 años logrando nivel CAE.
Estudios de inglés en Instituto de Idiomas La Católica por 2 años logrando nivel CPE. (Certificate of Proficency in English)
Estudios de curso de preparación para examen G-MAT en PUCP (Pontifícia Universidad Católica) por 6 meses.
Experiencia como english coach por 2 años.
Otros estudios:
Administrador de empresas (Universidad de Lima)
Técnico mecánico automotriz (Denver Automotive & Diesel College)
Estudiado y trabajado en Estados Unidos por 5 años aprox.
Sesiones dinámicas conversacionales individuales o grupales donde el centro de la dinámica es el alumno y el coach asiste al alumno con sus dudas y preguntas en referencia a un tema donde se busca desarrollar las habilidades de speaking, listening, y grammar.
Las habilidades de reading y writing son desarrolladas por el alumno de manera individual en casa con trabajos dados por el coach en base al tema o tópico desarrollado en la dinámica conversacional.
Las clases se desarrollan en base a una relación horizontal y profesional entre el coach y los alumnos donde la confianza y el respeto son recíprocos.
Personalidad empática y carismática generador de un ambiente de confianza estableciendose así un vínculo cercano entre el profesor y el alumno lo cual permite conocer las personalidades de los alumnos como herramienta útil estratégica tanto para la metodología de la enseñanza impartida por el profesor como para un aprendizaje eficaz y eficiente por parte del alumno.
El profesor comparte con agrado su conocimiento y experiencia tanto en una clase grupal como individual donde su objetivo es lograr que cada alumno interiorice los conceptos compartidos en las clases para ello permite la participación de todos los alumnos sin excepción.