Descripción del anuncio
PERFIL DEL TUTOR:
Trafficker digital, certificada por el Instituto de Tráfico Online (ITO) de Madrid España.
Profesional en informática y medios audiovisuales.
10 años de experiencia internacional como emprendedora, liderando proyectos en los
sectores de educación y ONG.
Gerente de la Cátedra de Emprendimiento y participante del Women's Entrepreneurship Program, ambos de INCAE Business School.
Apasionada por el desarrollo socioeconómico de América Latina por medio de la educación y el impulso de los negocios y de las organizaciones.
Objetivo de las clases:
Proporcionar a los estudiantes los conocimientos básicos de la publicidad en las redes sociales Facebook e Instagram.
Metodología:
La metodología de las clases serán Teórico/Prácticas.
Al final de las clases, el estudiante estará en la capacidad de:
1. Conocer los conceptos fundamentales del marketing
2. Identificar los tipos de tráfico digital
3. Familiarizarse con la plataforma publicitaria de Facebook e Instagram
4. Identificar y segmentar su cliente ideal
5. Crear una oferta irresistible
6. Conocer la estructura de una campaña publicitaria
7. Conocer elementos de persuasión y fórmulas de copywriting
8. Entender y aplicar los conceptos básicos de diseño
9. Crear una campaña de interacción y de clientes potenciales
10. Entender los fundamentos de analítica digital
11. Promocionar y realizar campañas efectivas en Redes Sociales
12. Poder emprender su negocio en el mundo digital
TEMAS:
1. Entender los diferentes tipos de tráfico en las redes sociales y su importancia al momento de vender. (Teórico)
2. Se tendrá una primera toma de contacto con la estructura de una campaña publicitaria y su principal herramienta de trabajo. (Teórico)
3. Aprenderán a definir quién es el Cliente Ideal, dónde encontrarlo y cómo atraerlo. (Teórico/Práctico)
4. Aprenderán una nueva y potente habilidad para escribir textos persuasivos mediante el Copywriting. (Teórico/Práctico)
5. Aprenderán a crear un anuncio desde cero. Van a implementar una campaña en Facebook e Instagram. (Práctico)
6. En este módulo vamos a ver un caso real en donde los estudiantes podrán ver los resultados de crear y montar una campaña de clientes potenciales (Práctico).