Descripción del anuncio
Para experimentar mis clases debes saber antes que mi trayectoria laboral en el área de Gestión de Clientes (Servicio al Cliente ,Mercadeo y Ventas) me ha permitido conocer diferentes mercados (Financiero, Alimentos Lácteos, Sector salud privado y público, riesgos profesionales/laborales, entretenimiento, educación pública y privada, Entidades Estatales, BPO (Call Center/Contact Center/Shared Services), Informática y farmacéutico) en los cuales he podido desarrollar y dirigir diferentes Estrategias en Servicio al ciudadano, Mercadeo Relacional, (CEXM) Innovación en Servicio al Cliente (Call Center/Centros de Contacto, medios electrónicos-) Desarrollo de Canales, Desarrollo de Mercados y Productos, Gestión comercial B2B, B2B2C, Modelos de negocios para emprendedores, Gerencia Estratégica de Cuentas, Gamificación y Venta Consultiva y desde 2013 soy gestor de nuevas tecnología de aprendizaje digital móvil. Por lo anterior, mis clases son prácticas y mezclo diferentes contenidos para apropiar rápidamente conceptos. El enfoque serían sesiones de trabajo tipo mentoría en la que construimos respuestas sobre los temas a aprender o reforzar el conocimiento.