Poseo estudios de educación superior en Administración de Empresas, Especialización en Pedagogía y Maestría en Administración. Experiencia docente de 16 años; me he desempeñado como docente universitaria tanto en pregrado como en postgrado; también he sido Instructora de Formación para el Trabajo en el SENA, orientando Programas de Formación Titulada a nivel de Tecnólogos y Técnicos; además he or...
Poseo estudios de educación superior en Administración de Empresas, Especialización en Pedagogía y Maestría en Administración. Experiencia docente de 16 años; me he desempeñado como docente universitaria tanto en pregrado como en postgrado; también he sido Instructora de Formación para el Trabajo en el SENA, orientando Programas de Formación Titulada a nivel de Tecnólogos y Técnicos; además he orientado Formación Complementaria a empleados, desempleados y público en general, en los convenios SENA con diversas empresas y sectores de la economía.
El proceso de enseñana-aprendizaje sobre el cual se pueden desarrollar las clases incluye: el aprendizaje basado en proyectos, el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en problemas o el aprendizaje basado en competencias. Estos dependen de las necesidades de los estudiantes y las áreas en las que requiera orientación.
El uso de la tecnología y de plataformas diseñadas para la educación serán una herramienta fundamental para la interacción; no obstante, éstas son una ayuda, lo verdaderamente escencial es la interacción, el entendimiento y el cumplimiento de logros de los discentes.