Voy a ser una facilitadora del aprendizaje, buscando que mi alumno aprenda interactuando y descubriendo el aprendizaje
La estadística no es memoria, tiene una razón de proceso y la vamos a descubrir juntos.
La estadística siempre la han mostrado cómo una materia con alto grado de dificultad, es tan fácil como sumar y cuando a través de una situación que requiere análisis para toma de decisiones...
Voy a ser una facilitadora del aprendizaje, buscando que mi alumno aprenda interactuando y descubriendo el aprendizaje
La estadística no es memoria, tiene una razón de proceso y la vamos a descubrir juntos.
La estadística siempre la han mostrado cómo una materia con alto grado de dificultad, es tan fácil como sumar y cuando a través de una situación que requiere análisis para toma de decisiones, empezamos a recolectar y a obtener resultados que nos permiten ver lo que le sucede a la variable en estudio, y vamos uniendo respuestas que nos llevan a ver el panorama final, es allí donde nos damos cuenta de su utilidad, beneficio y vemos lo fácil que es.