Ha sido una trayectoria profesional de interacción constante con las personas, basada en una pedagogía activa que parte de las dinámicas de los territorios y el engranaje de los temas con lo cotidiano y la transversalidad que tienen las diferentes materias o cursos por asi llamarlos, de tal manera que se pueda aprender y sentir la interdependencia que existe entre las diversas ciencias.
La metodo...
Ha sido una trayectoria profesional de interacción constante con las personas, basada en una pedagogía activa que parte de las dinámicas de los territorios y el engranaje de los temas con lo cotidiano y la transversalidad que tienen las diferentes materias o cursos por asi llamarlos, de tal manera que se pueda aprender y sentir la interdependencia que existe entre las diversas ciencias.
La metodología es activa, aprendizaje en doble vía y el contenido dependerá de lo que requiera el estudiante.
Tengo presente siempre las tres dimensiones del ser humano como son las del Ser, Saber y saber hacer, porque no es suficiente adquirir conocimientos técnicos que luego se vuelven cotidianos; estos también deben complementarse con la calidad de persona que los adquiere para ponerlos al servicio de otros.
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