Recientemente fui informada sobre la vacante como profesor particular para estudiante, y mediante este texto estableceré mis cualidades para de alguna manera compaginar con sus intereses. Mi nombre es María Alejandra Gómez, tengo 20 años y vivo en la ciudad de Bogotá, Colombia; donde me desempeño como estudiante de leyes en la Pontificia Universidad Javeriana. Me encuentro cursando mi cuarto año...
Recientemente fui informada sobre la vacante como profesor particular para estudiante, y mediante este texto estableceré mis cualidades para de alguna manera compaginar con sus intereses. Mi nombre es María Alejandra Gómez, tengo 20 años y vivo en la ciudad de Bogotá, Colombia; donde me desempeño como estudiante de leyes en la Pontificia Universidad Javeriana. Me encuentro cursando mi cuarto año (octavo semestre) y me gustaría invertir mi tiempo de vacaciones en actividades provechosas como lo es enseñar de la forma en que esta plataforma lo permite.
He tenido experiencia con estudiantes de colegio, en materias como lo son matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, español, literatura, entre otras; sin embargo, mi fuerte es inglés, lengua en la cual tengo nivel C1 y me he destacado por varios años. Soy una persona paciente, apasionada, inteligente, dispuesta a aprender cosas nuevas, perseverante, entre otras cualidades que me acompañan. Además de mi experiencia y múltiples competencias, también puedo ofrecer nuevas ideas y perspectivas distintas; me caracterizo también por ser abierta a recibir críticas constructivas con el fin de mejorar y crecer en el área en la que me desempeño, para que el trabajo y labor que ofrezco sea óptimo y de mejor calidad.
Adjunto esta carta a mi currículum, como parte de solicitud para este puesto. Me encantaría poder trabajar con ustedes en un futuro cercano y quedo al tanto de cualquier novedad; de la misma manera, si desea más información o surge alguna novedad no dude en contactarme.
Reciba un cordial saludo,
María A. Gómez
Ver más
Ver menos