Perfil de Marcela Gil Bustos

Sobre mi
Mis clases
Valoraciones
Contacto

Sobre mi

Soy Magíster en Lingüística Panhispánica de la Universidad de La Sabana y Licenciada en Letras de la Universidad Nacional de San Juan (Argentina). Me he desempeñado como profesora en la asignatura Lingüística General en las carreras de Profesorado y Licenciatura en Letras de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.
Poseo experiencia en docencia, en e...
Soy Magíster en Lingüística Panhispánica de la Universidad de La Sabana y Licenciada en Letras de la Universidad Nacional de San Juan (Argentina). Me he desempeñado como profesora en la asignatura Lingüística General en las carreras de Profesorado y Licenciatura en Letras de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan.
Poseo experiencia en docencia, en el ámbito universitario y secundario.

Además de mi experiencia y estudios en el área de la Lingüística, tengo el conocimiento de diversas variedades del español, puesto que soy argentina, he viajado por Sudamérica y llevo más de dos años viviendo en Colombia, lo cual me ha permitido absorber la diversidad existente en la lengua española.

Considero que las clases deben ser dinámicas y adaptadas según las necesidades del estudiante. Estoy segura que uno aprende desde la cotidianeidad, no necesariamente uno tienen que ir nivel por nivel de la lengua española para aprenderla. Creo firmemente que cuando el aprendizaje es divertido y dinámico, los estudiantes aprenden más y se acercan a su educación lingüística con mucho más entusiasmo. Por tanto, a partir de los requerimientos del estudiante, incoporo diversas formas de enseñanza (conversaciones, videos, juegos, etc.) para un mejor acercamiento e inmersión en la lengua.
La idea no es que memoricen la gramática, sino que entiendan estructuras para que puedan comunicarse con el idioma y socializar.

Me considero una persona dinámica, adaptable, organizada y responsable; se espera que el estudiante también asuma su responsabilidad para ir avanzando progresivamente en el aprendizaje del español.
Ver más Ver menos

Mis clases

Imparto clases Online
Clases de Español Profesor de lingüística, clases de español para extranjeros Chía
Clase Presencial
$35000/h Ver aviso
Clases de Español Clases dinámicas de español para extranjeros Medellín
Clase Presencial
$35000/h Ver aviso

Valoraciones de mis estudiantes

5
21 valoraciones
1
2
3
4
5
100%
A
Anna
Mayo de 2023
Marcela es mi profesora de español favorita. Con ella es muy cómodo de hacer. Me encanta que tenga muchos esquemas interesantes, videos, imágenes, tareas creativas para aprender español y hablamos mucho en las clases, lo que ayuda a practicar mejor el idioma.
Ver más
Ver menos
D
David
Marzo de 2023
Es una profesora de español que explica muy bien y conoce a la perfección la gramática. Su metodología de trabajo es muy buena.
Ver más
Ver menos
M
Ma Gracia
Marzo de 2023
Profesora con experiencia en enseñanza a extranjeros. La recomiendo
Ver más
Ver menos
Ver las 21 valoraciones
Está identificado como
¿No eres {0}?
Denunciar este perfil Muchas gracias por tu ayuda