Aplico distintas estrategias para optimizar los procesos de lectura, para poder enfrentar de forma positiva la prueba de competencia lectora para distintas universidades, en especial la universidad de Antioquia. Empiezo desde lo más básico hasta lo más complejo, resolviendo pruebas y simulacros que emulan el diseño de la prueba real, es decir, una prueba por competencias, con distintas preguntas...
Aplico distintas estrategias para optimizar los procesos de lectura, para poder enfrentar de forma positiva la prueba de competencia lectora para distintas universidades, en especial la universidad de Antioquia. Empiezo desde lo más básico hasta lo más complejo, resolviendo pruebas y simulacros que emulan el diseño de la prueba real, es decir, una prueba por competencias, con distintas preguntas que evalúan los niveles de lectura literal, inferencial, crítica, con unos componentes específicos. Se utilizan ejercicios interactivos y se aplica en los textos la correferencia y la progresión temática. Dicha forma de enseñanza ha demostrado ser funcional y práctica, ya que la mayoría de estudiantes que participan en este proceso aprueban dicha prueba, y mejoran de forma considerable sus procesos de lectura.
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