Cuento con la capacidad de laborar tanto en el sector público como en el privado; además, de una amplia experiencia en programas sociales del Estado, lo cual fortalece la capacidad de trabajo en equipo y relaciones interpersonales. Dichas relaciones permiten, la sana inter-acción con los estudiantes.
También cuento con la experiencia de trabajo con adolescentes, estudiantes de grados académicos...
Cuento con la capacidad de laborar tanto en el sector público como en el privado; además, de una amplia experiencia en programas sociales del Estado, lo cual fortalece la capacidad de trabajo en equipo y relaciones interpersonales. Dichas relaciones permiten, la sana inter-acción con los estudiantes.
También cuento con la experiencia de trabajo con adolescentes, estudiantes de grados académicos decimo y décimo primero, que han permitido una investigación activa y cercana, facilitando la evaluación de hallazgos en términos de aplicabilidad local y en tiempo real.
Considero que el estudiante en la actualidad no ha de ser un simple receptáculo de información, sino que, debe ser además un constructor activo del propio conocimiento del pasado.
Elementos que considero importantes de mis competencias:
• Implementar la Autocrítica sobre la práctica docente y de innovación sobre la misma.
• Plantear la problematización de la realidad y la posterior reflexión sobre ella.
• Asumir la comprensión de la pluralidad de significados y puntos de vista sobre un mismo hecho.
Busco atender las necesidades académicas de los estudiantes, pues entiendo que, las diferencias en sus preferencias sociales permiten el enriquecimiento intelectual y cultural de los mismos. Así podrán:
-Reflexionar sobre la experiencia propia en el aula para analizar las estrategias metodológicas que se utilizan para enseñar historia.
-Conocer, a través del intercambio de experiencias, la diversidad de problemáticas a las que se ha enfrentado cada participante en el aula.
Finalmente, me gusta mucho el Cine y esto me ha servido para conectar con muchos estudiantes.
Ver más
Ver menos