Soy Llerzy Torres, egresado de la Universidad Surcolombiana en el programa de Matemática Aplicada, realice una especialización en Administración de la Informática Educativa, en esta especialización adquirí habilidades pedagógicas que utilizan herramientas digitales que permiten mejorar la transmisión del conocimiento, esto me ha permitido desarrollar con éxito clases de forma virtual y presencial...
Soy Llerzy Torres, egresado de la Universidad Surcolombiana en el programa de Matemática Aplicada, realice una especialización en Administración de la Informática Educativa, en esta especialización adquirí habilidades pedagógicas que utilizan herramientas digitales que permiten mejorar la transmisión del conocimiento, esto me ha permitido desarrollar con éxito clases de forma virtual y presencial. Posteriormente, cursé una Maestría en Estadística en la Universidad Valle y actualmente me encuentro cursando un Doctorado en Ciencias-Matemáticas en la Universidad del Valle.
En mi carrera profesional he sido docente universitario durante 4 años en la Fundación Universitaria Catolica Lumens Gentium y la Universidad del Valle, allí he enseñando materias como Estadística Descriptiva, Estadística Inferencial, Cálculo diferencial e integral, Educaciones Diferenciales Ordinarias, Álgebra Lineal y Fundamentos de Matemáticas. También he sido docente de Preicfes en las áreas relacionadas a las matemática, como: la Aritmética, Geometría, Estadística, Probabilidad y Cálculo.
Durante mi trayecto profesional me he caracterizado por ser una persona práctica y dispuesta a generar estrategias que ayuden al estudiante a comprender conceptos, métodos en matemáticas y estadística. En este sentido, una clase puede ser desarrollada con base en las siguientes situaciones.
Situación Tipo 1: En esta situación, el docente comienza explicando un tema específico, se realiza y se proponen ejercicios prácticos que permitan al estudiante afianzar los conceptos adquiridos en esta clase.
Situación Tipo 2: En esta situación, la clase se desarrolla alrededor de un taller o actividad que el estudiante propone.
Situación Tipo 3: En esta situación, el estudiante propone un tema específico y con base en este tema se realizan ejercicios y se exponen aspectos claves del tema.
Ver más
Ver menos