Descripción del anuncio
Magister en educación de la Universidad de los Andes, investigador pedagógico y promotor de nuevas metodologías para la enseñanza aprendizaje de la lectoescritura, matemática básica, ciencias sociales e historia
Del mismo modo, se diseñan estrategias metodológicas basadas en el desarrollo artístico musical con exploración sonora para el castellano y rítmica para la matemática.
Finalmente, estaría encantado en conocerte para iniciar nuestro descubrir por las diferentes áreas del conocimiento, porque juntos podemos lograrlo, asi que, "animate"
Cordialmente,
Iván Aroca
Magister en Educación
Licenciado en Música
Trayectoria:
Iván Mauricio Aroca Riaño, egresado del programa de licenciatura en el Conservatorio del Tolima, con amplia trayectoria docente en instituciones publicas y privadas de Ibagué, actualmente se encuentra vinculado en la Secretaria de Educación Municipal – Institución Educativa Modelia.
Ha desempeñado su trabajo pedagógico enfocado en las TICS, aprovechando el apoyo del ministerio de Educación Nacional con el proyecto Todos Aprender y Computadores para Educar, desarrollados en la básica, media y educación para adultos con un campo de exploración en la educación por ciclos.
En el 2015 recibe el galardón en la institución educativa Técnica Modelia el cual esta asignado por parte de la Secretaria de Educación, exaltación a su labor docente y pertenencia Institucional; a finales del 2016 según convocatoria del Ministerio de Educación Nacional es seleccionado por la convocatoria de Docentes a la Excelencia, y es galardonado con la beca a la excelencia docente de la Universidad de los Andes, programa de Maestría en educación.
En el 2019 recibe su titulo como Magister en Educación de la Universidad de los Andes, con un gran merito por su tesis de grado que implementa nuevas metodologías en el aula a través del pilar artístico, de igual forma, en el mismo año desarrolla la aplicación y fundamentación de nuevas metodologías musicales sustentadas en su tesis con la vinculación a el equipo de trabajo de el Colegio Champagnat de Ibagué 2020 y 2021.