utilizo una metodología muy didáctica, ademas de enseñar las temáticas teóricas hacerlo de una forma clara, entendible pero que ademas de ser una clase no se torne aburrida que se pueda interactuar con el alumno a ser participativo a través de las dinámicas y didácticas utilizadas para que juegue un papel importante del docente, que se vea como ese docente líder y de respeto, pero que sea amigo y...
utilizo una metodología muy didáctica, ademas de enseñar las temáticas teóricas hacerlo de una forma clara, entendible pero que ademas de ser una clase no se torne aburrida que se pueda interactuar con el alumno a ser participativo a través de las dinámicas y didácticas utilizadas para que juegue un papel importante del docente, que se vea como ese docente líder y de respeto, pero que sea amigo y guía, que podamos ser ayuda en lo académico y útiles en mejorar conductas o falencias en valores que son de importancia para que sea un alumno completo con capacidades en las áreas correspondientes y de buen comportamiento en la vida diaria. De esta forma el niño o niña no ve una clase como algo monótono si no una forma de aprender y divertirse, por medio de las dinámicas y juegos interactivos se vale fallar equivocarse y se pierden los miedos de participar de esconderse por miedo a fallar. Que en cada clase se genere una nueva expectativa, de que se tratara la clase hoy? que realizaremos ? no me puedo perder esta clase? que genere ganas de aprender motivar e incentivar con pequeños premios significativos para premiar el esfuerzo y las ganas.
Ver más
Ver menos