Durante mis estudios tuve el privilegio de dar clase a niños de transición, tercero, quinto y cuarto. Siempre tuve en cuenta lo que nos habla María Montessori, me enfoco más en la metodología que nos dio para el aprendizaje de cada niño, me gusta darles a conocer material para que ellos se relacionen más al tema, la visualización y el contacto, estas son herramientas necesarias para nuestros alum...
Durante mis estudios tuve el privilegio de dar clase a niños de transición, tercero, quinto y cuarto. Siempre tuve en cuenta lo que nos habla María Montessori, me enfoco más en la metodología que nos dio para el aprendizaje de cada niño, me gusta darles a conocer material para que ellos se relacionen más al tema, la visualización y el contacto, estas son herramientas necesarias para nuestros alumnos. Mi experiencia con ellos fue increíble, no tuve problemas, siempre tuve la balanza equilibrada, es decir, para ser un profesor, también hay que ser un amigo de ellos, demostrarles que no hay que temer para preguntar, meterle miedo a los estudiantes es bloquear el cerebro, lo digo por experiencias que tuve en mi niñez. Por consiguiente, considero que la primer etapa del niño, es importante en su aprendizaje, para hacer que sean personas con valores, que quieran mejorar la educación en todos los ámbitos laborales, porque sí, para eso estamos hechos, para el mejoramiento en la educación en cada uno de nuestros estudiantes. Por último, me es necesario crear estrategias y metodologías, haciendo proyectos de investigación, para ir obteniendo resultados y buscar estrategias, también compartirlas.
Quiero que las personas me den la oportunidad de demostrar mis conocimientos hacia la educación y lo que quiero lograr, aprenderé de las personas que me rodean, porque no solo me gusta dar, también me gusta recibir conocimientos de colegas, personas que he visto que son expertas y aman la profesión que tienen, porque para la educación se necesita el amor y comprensión.
Ver más
Ver menos