Licenciada en educación básica con énfasis en educación artística, mi experiencia ha sido
como docente titular en grados de Básica Primaria y Bachillerato, también me he
desempeñado en ambientes de inclusión educativa con estudiantes diagnosticados con
TDAH (sub tipo inatento e impulsividad) asperger, autismo, dislexia, discalculia,
hiperactividad, coeficiente limítrofe, entre otros.
Cuento con...
Licenciada en educación básica con énfasis en educación artística, mi experiencia ha sido
como docente titular en grados de Básica Primaria y Bachillerato, también me he
desempeñado en ambientes de inclusión educativa con estudiantes diagnosticados con
TDAH (sub tipo inatento e impulsividad) asperger, autismo, dislexia, discalculia,
hiperactividad, coeficiente limítrofe, entre otros.
Cuento con el conocimiento y la experiencia en la modalidad Aprendizaje Basado en
Proyectos (ABP) y neuroeducación, lo cual ha contribuido a mi fortalecimiento profesional,
en el que busco desempañarme competentemente en el campo educativo.
Los principios y valores han trazado mi vida laboral, complementando características
individuales como el buen manejo de relaciones interpersonales, facilidad para trabajar en
equipo, disposición al cambio continuo, sentido de pertenencia, criterio en la toma de
decisiones y actitud de servicio.
Ver más
Ver menos