Tengo una experiencia con niños , jóvenes y adultos de 30 años, donde desarrollo mis clases buscando responder a las necesidades que el educando necesita, para poder entender la solución de problemas y la manera de interpretar, lo que me pide cada problema y la manera de poder analizar y establecer las respuestas adecuadas a lo que el problema me pide y me exige. Por medio de la evaluación por c...
Tengo una experiencia con niños , jóvenes y adultos de 30 años, donde desarrollo mis clases buscando responder a las necesidades que el educando necesita, para poder entender la solución de problemas y la manera de interpretar, lo que me pide cada problema y la manera de poder analizar y establecer las respuestas adecuadas a lo que el problema me pide y me exige. Por medio de la evaluación por competencias, se puede llegar a , que el estudiante pueda establecer una mejor comprensión sobre lo que me interpela cada análisis , y así poder determinar un alto grado de comprensión, por medio de un lenguaje significativo, que me lleve a la interpretación y solución de los diferentes problemas que me ofrece la matemáticas, para poder responder a los diferentes ramas que hacen de la matemáticas, una ciencia positiva que responda a las necesidades de la época y a las exigencias, que me exige hoy en día la globalización de las diferentes carreras , que hoy en día tienen que recurrir, a dicha ciencia,para poder dar respuestas claras, concisas y concretas, al momento que se está viviendo en la sociedad y ante las exigencias de un mundo moderno , que nos pide ser más actualizados al momento de poder dar una respuesta a la velocidad de las TIC , donde no podemos estar ausentes a lo que nos pide el mundo de hoy. Si somos ágiles en nuestra respuesta al mundo de hoy , hemos obtenido un gran triunfo en bien de la ciencia.