Sociólogo, especialista en desarrollo humano y futuro psicólogo. 2 años de experiencia en proyectos pedagógicos en la UNAL y 6 meses como docente universitario.
No soy partidario del "dictar clase". Soy partidario del brindar soluciones a dificultades puntuales de los estudiantes: retos (pasar exámenes, pasar asignaturas, mejorar calificaciones, etc.), obstáculos (una tarea, un ensayo, un traba...
Sociólogo, especialista en desarrollo humano y futuro psicólogo. 2 años de experiencia en proyectos pedagógicos en la UNAL y 6 meses como docente universitario.
No soy partidario del "dictar clase". Soy partidario del brindar soluciones a dificultades puntuales de los estudiantes: retos (pasar exámenes, pasar asignaturas, mejorar calificaciones, etc.), obstáculos (una tarea, un ensayo, un trabajo final, un examen difícil, etc.) o requerimientos particulares, en el área de las ciencias sociales.
Lo anterior partir de la resolución de las preguntas especificas de cada estudiante. Es aprendizaje significativo y es mas efectivo que el aprendizaje tradicional (el profesor hablando 2 horas mientras intentas no dormirte).
Ver más
Ver menos