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Charlas presenciales y online a través de webinar con las que vamos realizando actividades en vivo. En estas charlas vamos a tratar los siguientes temas relacionados al marketing digital: - Análisis de la situación actual de la empresa o la persona con la idea de estructurar cual es la mejor alternativa digital de acuerdo a sus expectativas y conocimiento - Conocimiento de la estructura digita...
Charlas presenciales y online a través de webinar con las que vamos realizando actividades en vivo. En estas charlas vamos a tratar los siguientes temas relacionados al marketing digital: - Análisis de la situación actual de la empresa o la persona con la idea de estructurar cual es la mejor alternativa digital de acuerdo a sus expectativas y conocimiento - Conocimiento de la estructura digital - Que alternativas de negocio tiene el mundo digital - Realización del plan de marketing digital - Diseño Web: conocerás cuales son alternativas de diseño que tienes para tu negocio( Pagina Web, Blog, Tienda Virtual, plataformas intermediarias etc. - Hosting: alternativas de alojamiento para activo digital - Dominio: cual es la mejor alternativa de nombre para tu negocio según tu nicho de mercado - Embudos de conversión o ciclos de ventas
Reconocimiento (Top of funnel): Que información debemos entregar en esta etapa, realización de la estrategia que apunte a un reconocimiento de marca. Crear perfil de tu buyer persona Copywriting y optimizaciones a nivel SEO para atraer una buena cantidad a tu sitio web.
Consideración (Middle of funnel) En esta parte ya se conoce algo de la marca su necesidad es más clara y buscan la solución a sus problemas. Que estrategias utilizar para interactuar y convencer.
Acción (Bottom of funnel) Esta es la etapa final del embudo. Que implementaremos para deleitar a los leads y que pasen a la acción de compra.
Finalmente analizaremos todas las herramientas que nos permitirán las circulación de nuestro leads por todo el embudo de ventas para logra excelentes resultados