Soy una persona paciente y comprensiva, aún no tengo una experiencia fuerte en la enseñanza del inglés, pero he ayudado a amigos y familiares a resolver algunas cuestiones sobre gramática, traducción y pronunciación, no es mucho, pero se asemeja a lo que haría un profesor en una clase. Mis clases seguirían un currículo basado en el MEN (dirigido a estudiantes de primaria), adoptando un modelo ped...
Soy una persona paciente y comprensiva, aún no tengo una experiencia fuerte en la enseñanza del inglés, pero he ayudado a amigos y familiares a resolver algunas cuestiones sobre gramática, traducción y pronunciación, no es mucho, pero se asemeja a lo que haría un profesor en una clase. Mis clases seguirían un currículo basado en el MEN (dirigido a estudiantes de primaria), adoptando un modelo pedagógico romántico, con una evaluación cualitativa, desarrollando actividades creativas y dinámicas donde el estudiante se sienta cómodo y dispuesto a aprender más. En las clases virtuales haré uso de aplicaciones interactivas donde el alumno pondrá en práctica lo aprendido con anterioridad. Debido a que el pupilo podría olvidar algún concepto aprendido, se realizarán actividades de retroalimentación para fortalecer el "intake" del estudiante. En cuanto a clases presenciales, se hará uso de material físico, tales como, fotocopias, juegos de mesa, marcadores, lápices, y demás materiales didácticos. También habrá refrigerio y con él un breve descanso o pausa activa. Esta oportunidad es perfecta para mí, para mi formación docente, y por supuesto, para mi futuro. También, debo decir que al ser una persona tan joven podría entender las necesidades, debilidades y fortalezas de los niños, escuchandolos, entendiendolos, trabajar de tal manera que el estudiante se sienta libre de expresarse sin miedo a equivocarse, sin miedo a recibir un castigo por tales errores cometidos, por esto creo que la disciplina es importante, pero no una disciplina basada en el regaño sino más bien una basada en la comprensión.
Ver más
Ver menos