Este tipo de clases se aprenden mejor en la práctica, así que desde el inicio haremos un diseño para aprender mientras trabajamos.
Para dar contexto revisaremos conceptos básicos de diseño, uso de imágenes y manejo de tipografías.
Para lograr cualquier tipo de pieza gráfica de calidad hay que tener en cuenta la calidad de la información inicial que se recibe, por eso daré las pautas a tener en...
Este tipo de clases se aprenden mejor en la práctica, así que desde el inicio haremos un diseño para aprender mientras trabajamos.
Para dar contexto revisaremos conceptos básicos de diseño, uso de imágenes y manejo de tipografías.
Para lograr cualquier tipo de pieza gráfica de calidad hay que tener en cuenta la calidad de la información inicial que se recibe, por eso daré las pautas a tener en cuenta para recibir el material inicial y poder detectar si funciona o no para el trabajo.
Una vez se tiene el material es importante entender que programa de diseño es el idóneo para utilizar según el diseño que se deba hacer, explicaré una a una los programas y sus características y con esto tendrán el conocimiento suficiente para elegir el adecuado.
Para poder llegar a la aprobación final se debe manejar un flujo de trabajo entre el cliente y el diseñador, trabajaremos en proyectos de prueba para tener la experiencia de lo que puede suceder en el proceso y tener habilidades para resolverlo.
Al tener la aprobación final del diseño se debe preparar el archivo para impresión, daré pautas para entregar los archivos de forma correcta al impresor.
Una vez se entienda el proceso de diseño revisamos de nuevo el proyecto para descubrir errores o dudas se nos pueden presentar y trabajaremos en un proyecto más complejo donde se usen todas las herramientas y poder simular una situación real de trabajo, serán piezas gráficas de diferentes grados de complejidad.
Finalmente haremos un repaso de lo aprendido y revisaremos las dudas que se puedan presentar.
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