Magíster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, Administrador Financiero, Tecnólogo en Gestión Bancaria y Financiera, Técnico en Administración Empresas Sistematizada.
Experiencia Práctica, con alto nivel de conocimiento y gran desempeño en las Áreas Comercial, Administrativa, Financiera, Proyectos y Operativa.
Experiencia laboral de más de 30 años, entre ellos 25 años con el Sector Financi...
Magíster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos, Administrador Financiero, Tecnólogo en Gestión Bancaria y Financiera, Técnico en Administración Empresas Sistematizada.
Experiencia Práctica, con alto nivel de conocimiento y gran desempeño en las Áreas Comercial, Administrativa, Financiera, Proyectos y Operativa.
Experiencia laboral de más de 30 años, entre ellos 25 años con el Sector Financiero (ejecutando directamente, dirigiendo y liderando equipos de trabajo) donde hice toda una escuela iniciando como Auxiliar y pasando por más de 10 cargos hasta ser el Gerenta Nacional y, de más de 25 años como docente de educación superior en materias de las Ciencias Administrativas, Contables, Económicas, de Negocios, Finanzas, Gestión y Dirección de Proyectos e Informática.
Adicionalmente, más de 5 años como profesional independiente dando consultorías empresariales en Finanzas y en Formulación y Evaluación de Proyectos.
Metodologías Presencial, a Distancia y Virtual:
1. Identificar y aplicar métodos y técnicas de enseñanza acordes con el perfil de los estudiantes y el tipo de programas de formación: instrucción en puesto de trabajo, enseñanza grupal, autocapacitación.
2. Identificar y aplicar estrategias adecuadas de evaluación de los resultados de la formación y del ejercicio de las competencias en el campo profesional.
3. Ayudar a los estudiantes a “aprender a aprender” de manera autónoma en esta cultura del cambio y promover su desarrollo cognitivo y profesional mediante actividades críticas y aplicativas que, aprovechando la inmensa información disponible y las potentes herramientas TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), tengan en cuenta sus características (formación centrada en el alumno) y les exijan un procesamiento activo e interdisciplinario de la información para que construyan su propio conocimiento y no se limiten a realizar una simple recepción pasiva-memorización de la información.
Siempre con la mejor disposición y actitud presto a servir.