La cocina es arte y pasion mi trabajo se desarrolla bajo este principio. la exploración y búsqueda de sabores y sensaciones que evocan nuestros mas profundos recuerdos, mi trabajo es ayudar a mis estudiantes a entender que no cocinamos para satisfacer una necesidad, la gastronomia busca despertar un sentimiento que como cocineros estamos obligados a transmitir mediante sabores, colores y aromas....
La cocina es arte y pasion mi trabajo se desarrolla bajo este principio. la exploración y búsqueda de sabores y sensaciones que evocan nuestros mas profundos recuerdos, mi trabajo es ayudar a mis estudiantes a entender que no cocinamos para satisfacer una necesidad, la gastronomia busca despertar un sentimiento que como cocineros estamos obligados a transmitir mediante sabores, colores y aromas.
Mi clase de cocina es una experiencia de sabor y color, busco estudiantes dispuestos a explorar, fusionar e improvisar en busca del sabor perfecto.
Como cocinero involucro al estudiante desde la primera clase en la elaboración y preparación de los diferentes platos creando un vinculo directo afianzando la confianza, esto permite el desarrolló sensorial y excelencia del producto.
Me gusta escuchar el deseos y aspiración del estudiante de esa manera trabajamos para convertimos en desarrolladores culinarios.
Entiendo que cada quien es diferente del otro y por eso me inclino por clases personalizadas de esta manera puedo dar todo al estudiante a su propio ritmo y sin presiones.
Poder transmitir mi conocimiento y experiencia es la mejor recompensa que puedo recibir, la satisfacción de mis estudiantes es mi mejor referencia.
Espero que podamos trabajar juntos y encontrar esos sabores y aromas que siempre has deseado trasmitir a tus amigos y familiares.
Ver más
Ver menos