Juan José es una persona trabajadora y leal, y tiene grandes aptitudes para desempeñarse en puestos administrativos y especializados. Se comporta de manera paciente, tranquila, amable y agradable. Es una persona diplomática y usa el tacto en su aproximación con los demás. No solo es confiable y posee gran meticulosidad, sino que tiene la capacidad de terminar tareas de una forma lógica, sistemáti...
Juan José es una persona trabajadora y leal, y tiene grandes aptitudes para desempeñarse en puestos administrativos y especializados. Se comporta de manera paciente, tranquila, amable y agradable. Es una persona diplomática y usa el tacto en su aproximación con los demás. No solo es confiable y posee gran meticulosidad, sino que tiene la capacidad de terminar tareas de una forma lógica, sistemática y exacta.
Es tolerante, con disposición a reconocer, respetar y, generalmente, a aceptar las ideas, opiniones y conductas de otras personas. Muestra preocupación genuina por la información que otros tienen para ofrecer. Tiene habilidad para trabajar en armonía con las normas, sigue procedimientos, calcula riesgos y estudia todos los ángulos de un problema. Es una persona amistosa y despreocupada.
Tiene carisma y muestra disposición para ayudar a los demás y para trabajar con otras personas hacia una meta común. Prefiere la armonía en un grupo o equipo y le gusta satisfacer las necesidades de cada individuo. Puede volverse una persona más sociable y extrovertida cuando está en ambientes agradables o familiares.
Estudia cuidadosamente las situaciones y solo toma decisiones después de un análisis muy cuidadoso. Siente motivación por la necesidad de pertenecer a una organización o grupo y siempre intenta, si es posible, evitar situaciones antagónicas o confrontaciones cara a cara. Juan José basa su autoridad en su conocimiento y experiencia. Necesita saber qué es lo que se requiere de sí y los objetivos deben ser claros y específicos.
Ver más
Ver menos